Lo Último

Politileaks


Homenaje en el PAN exige justicia para Martha Erika y su esposo @AccionNacional

Panistas exigen justicia para Martha Érika y Moreno Valle

Autor: Político MX

Mar 08 Enero 2019 01:30

En el homenaje póstumo que el PAN rindió a Martha Érika Alonso, exgobernadora de Puebla, y a su esposo el senador Rafael Moreno Valle, la dirigencia nacional exigió al gobierno de México una investigación creíble del accidente de helicóptero del 24 de diciembre.

Asistieron los ex dirigentes nacionales César Nava, Luis Felipe Bravo Mena, Gustavo Madero, Cecilia Romero y Damián Zepeda, así como el jefe de los diputados, Juan Carlos Romero Hicks y el vicecoordinador de los senadores, Mauricio Kuri.

“Nuestra exigencia al Gobierno federal, y en especial al presidente López Obrador, es para que se realice una investigación profesional, independiente y creíble de qué fue lo que pasó", planteó Marko Cortés, líder nacional.

En medio del duelo que se respiraba en el auditorio Manuel Gómez Morín de la sede panista, atiborrado por hombres y mujeres vestidos de negro, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, dijo que si los panistas querían honrar la memoria de la pareja, debían ganar de nueva cuenta la gubernatura de esa entidad en la próxima elección. 

"Ganemos juntos Puebla, sin mezquindades ni lógicas de grupo", apremió el Mandatario, amigo muy cercano a Moreno Valle. 

- Con información de Reforma

text

Congreso de Puebla perfila definir al interino el 12 de enero
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales