Panistas impugnarán vs Zepeda por autodesignarse en Senado

Partidos Políticos

zepeda_notas1270818.jpg

Foto: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro

Político MX

Lun 27 Agosto 2018 16:39

Fuentes del PAN declararon que los inconformes podrán impugnar ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la supuesta “autodesignación” de Zepeda al Senado y el “nombramiento oculto” de Marcelo Torres quién será el nuevo presidente de Acción Nacional.

De acuerdo con Excélsior, el senador electo por el Partido Acción Nacional (PAN) Rafael Moreno Valle, advirtió una posible “guerra civil” dentro del partido, ya que si la cúpula del partido seguía con la exclusión y la imposición, “hoy en día la rebelión es una realidad” dijo.

Diversos integrantes del PAN, como el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez; Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes y el exdirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, aumentaron las críticas en contra de Zepeda y a, Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia, quienes lo acusaron de exclusión a panistas y acaparación de los puestos en el partido.

“Es triste reconocer que quienes más criticaron a Ricardo Anaya terminaron teniendo razón y que quienes lo apoyamos, perdimos y nos equivocamos”, apuntó Madero a través de sus redes sociales.

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado