Partidos Políticos
Para Solalinde, partidos políticos son una amenaza para los mexicanos
ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM Para Solalinde, partidos políticos son una amenaza para los mexicanos
Vie 09 Diciembre 2016 15:46

El sacerdote y activista Alejandro Solalinde Guerra aseguró en entrevista para SinEmbargo que la administración de Calderón y Peña Nieto demuestran que la clase política es el mayor enemigo que arrasa con los mexicanos.

Aseguró que la llamada guerra contra el narcotráfico ha dejado miles de muertos; además, el sacerdote dijo que son una amenaza para los mexicanos los políticos del Partido Revolucionario Internacional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

También te puede interesar: No existe voluntad política para detener a Duarte, afirma padre Solalinde

“Yo diría que el pueblo de México está asqueado de tres partidos que lo han traicionado: el PRI; el PAN, que ha sido cómplice del tricolor, comparsa y ha ido con todo lo que conviene a sus intereses pero no a los intereses de México, y el tercero el PRD, que es un partido traidor”, dijo el sacerdote.

Reiteró que de todos los enemigos que tiene México, pero el principal enemigo es el tricolor, “es el más entreguista”, y señaló que el presidente Enrique Peña Nieto “dejó entrar al Caballo de Troya, él lo recibió, y realmente en momentos en que iba para abajo Donald Trump le dio la mano y le dio el levantón al hombre que no quiere a México, ni a los mexicanos”.

  DESCARGA NUESTRA APP