Partidos Políticos
pes_registro_notas7110718.jpg
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro PES aseguró que fallo del TEPJF es una injusticia
Sáb 04 Agosto 2018 22:35

Hugo Eric Flores, presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), señaló que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se trataba de una injusticia, luego de que desestimó las impugnaciones interpuestas por esa fuerza política contra la elección presidencial, pues buscaban recuperar votos para que con ello conservaran el registro como partido.

El dirigente del PES, señaló que su partido tenía pruebas "indubitables" de que en las casillas registradas con cero votos para ellos, sí había sufragios, sin embargo agregó que el Tribunal aún debe resolver impugnaciones a la elección de diputados y senadores, por lo que esperaba que ahí sí se haga justicia.

De acuerdo con MVS Noticias, Flores aseguró que estaba convencido de que el PES obtuvo más del tres por ciento de los votos en la pasada elección, y agregó que tiene una impugnación pendiente, en cuanto el Instituto Nacional Electoral (INE) emita el resolutivo correspondiente.

"Confío que la ley prevalezca para que se haga justicia respetando la voluntad de los electores, quienes si votaron por nosotros", destacó.

Es injusta resolución del TEPJF sobre impugnación: líder del PES