Partidos Políticos
hugo_eric_flores_pes_notas160218.jpg
CUARTOSCURO.COM

PES asegura que alguien en INE no quiere que mantenga registro

Lun 23 Julio 2018 07:36

Alguien en el Instituto Nacional Electoral  está tratando de que ese Partido Encuentro Social no llegue al porcentaje de votos necesarios del 3% para conservar el registro, aseguró Hugo Eric Flores presidente nacional de ese instituto político, quien en entrevista con El Universal, se dijo confiado en el INE, pero esta vez ve "cosas extrañas".

Flores señaló que además los votos los coloca en una mejor posición que el PRD en la elección presidencial y cree posible que la pérdida del registro es debido a que sólo contaron los sufragios para Morena, y no entre los tres partidos que conformaron la alianza Juntos Haremos Historia.

Se dijo confiado en el tribunal electoral que les dará la razón pero en caso de perderlo, prometió habrá PES para rato, pues ganaron diversos puestos de elección popular.

Sobre su labor como legisladores federales, adelantó que el PES acompañará en todas las propuestas que vengan del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pero no las que surjan de la militancia de Morena o del PT.

PES dice que no impugnó triunfo de AMLO, quieren anular casillas