Partidos Políticos
Selección Mexicana promueven campaña #SoyHechoEnMéxico
FOTO: deportes.televisa.com/ Políticos celebran pase de Selección mexicana en el Mundial
Mié 27 Junio 2018 08:36

Este miércoles la Selección Mexicana de futbol jugó su tercer partido en el Mundial de Rusia 2018 y pasó a la siguiente ronda.

Políticos se unieron en una misma voz en apoyo a México al enfrentarse contra Suecia, expresándoles su respaldo y buenos deseos.

El exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, festejó el pase de México y aseguró bromeando que también le iba a Corea del Sur. 

La excandidata presidencial, Margarita Zavala, señaló que el pase de México es merecido debido a la manera que jugaron en los partidos anteriores. 

El diputado federal con licencia y alcalde para Azcapotzalco, Vidal Llerenas, lanzó un cómico comentario sobre el festejo en caso de México pase a la siguiente ronda del Mundial.

Javier Lozano, senador con licencia y vocero de la campaña de José Antonio Meade, lanzó una crítica a la manera de jugar de la selección mexicana y pidió que Alemania no anote en el partido contra Corea del Sur. 

El diputado federal del PAN, Jorge Triana, bromeó sobre el gol de Suecia aludiendo a las fake news sobre la privatización, en este caso sobre las encuestas electorales. 

Christian Von Roehrich, candidato a diputado local en Ciudad de México por el Frente, subió una imagen del Chicharito y una frase de motivación para la selección de futbol.

César Camacho, candidato al Senado por el PRI, subió una foto suya del momento en que Suecia anotó y se burló un poco del momento con una frase cómica. 

Fernando Belaunzarán, candidato a diputado federal por el Frente, lanzó un breve mensajes de lamentación tras el gol de Suecia y además envió un apoyo a la Selección de futbol para que logre remontar el marcador. 

Javier Lozano, senador con licencia y vocero de la campaña de José Antonio Meade, hizo un breve análisis de la primera mitad del partido y criticó al árbitro. 

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a la jefatura de Gobierno compartió una foto de su hija quien dice  que ya quiere ver un gol de México.

Mikel Arriola candidato del PRI a la jefatura de Gobierno dijo que la Selección ha demostrado que con preparación y capacidad no hay imposibles.

Mientras que Margarita Zavala, excandidata independiente a la Presidencia, aseguró que vamos a ganar.

Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos de la alianza Juntos Haremos Historia, dijo que estaba viendo el partido.

Mauricio Vila candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán compartió una serie de fotos donde presume su apoyo a la Selección.

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, se limitó a escribir: !Vamos México!

Por su parte, Mariana Benítez, vocera de la campaña de José Antonio Meade escribió que cree en la Selección y que volverán a demostrar que cuando creemos en nosotros y en México Nada Nos Detiene.

Por su parte el diputado priista Jorge Estefan Chidiac, también deseó éxito a la Selección y  Meade con el siguiente mensaje.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán señaló que México debe dar todo para llegar al quinto partido.

Otro gobernador que opinó sobre el partido fue el de Colima, Ignacio Peralta quien previó que México ganará .

César Camacho, candidato del PRI al Senado, señaló que con el partido vamos camino a cumplir un sueño.

Efecto ‘Selección’ en el 1 de julio: ¿qué candidato se lo queda?