Partidos Políticos
bailadores_bb071117.jpg
SS youtube Políticos buenos en la grilla y no tanto en el baile
Mar 07 Noviembre 2017 15:22

Los políticos de México son muy cuidadosos con su imagen y en general optan por ser sobrios en su actuar. Más de uno ha sido captado bailando ya sea porque están en campaña o para alguna publicidad de la dependencia a su cargo, en algunos casos no son tan afortunados en la pista. 

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, ha sido captado varias veces bailando, en uno le tocó bailar cumbia con las mujeres presentes y se ve que lo disfrutó. 

El senador con licencia Armando Ríos Piter es conocido en Guerrero como “el Jaguar de la Costa” y en sus distintas campañas se le captó bailando en más de una ocasión. 

José Narro, secretario de Salud, participó en una campaña contra el cáncer de mama en donde sale bailando junto al titular del IMSS, Mikel Arriola, y del ISSSTE, José Reyes Baeza. Ambos se esforzaron por seguir la coreografía aunque se ve que lo suyo no es el baile.

El expresidente Felipe Calderón y la aspirante presidencial Margarita Zavala fueron captados en una fiesta bailando. En el video se muestra que uno de ellos le echa más ganas que la otra. 

Finalmente el presidente Enrique Peña Nieto asistió a una boda y bailó con la novia justo en la parte donde se abre la pista para los invitados al evento. 

Legisladores deslumbran con sus pasos de baile a trabajadores del Senado