Lo Último

Politileaks


seleccion_mexicana Cuartoscuro

Políticos se unen en apoyo a México en partido vs Corea del Sur

Autor: Político MX

Sáb 23 Junio 2018 08:04

Este sábado la Selección Mexicana de futbol juega su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018.

Políticos se unieron en apoyo a México al enfrentarse contra Corea del Sur, expresándoles su respaldo y buenos deseos para que obtengan nuevamente el triunfo en este partido, así como el pase a la siguiente ronda.

El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, envío su apoyo al que calificó como “un gran equipo” y aseguró que “vamos con todo para ganar y asegurar el pase a la siguiente ronda”. Agregó que millones de mexicanos confían en que obtendrán el triunfo.



El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa compartió el horario del partido y deseo éxito al equipo mexicano.  


Por su parte, el candidato priista al Senado, César Camacho, se dijo listo para ver el partido y añadió "¡disfrutemos el orgullo tricolor!".


Margarita Zavala, exaspirante presidencial enfatizó en Twitter, que México ganará


El candidato al Senado de la República vía plurinominal, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó al equipo mexicano, "¡A jugar duro y a dejarlo todo en la cancha!".


La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, señaló que "hoy ganamos otra vez" 


El líder nacional del Pan, Damián Zepeda publicó una foto en la que aparece viendo el partido desde Tacubaya, con la candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo, de la coalición Por la CDMX al Frente, Magui Fisher y la candidata a diputada federal, Mariana Gómez del Campo, "apoyando a nuestra selección". 


Los candidatos a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Mikel Arriola por el PRI y Alejandra Barrales por la coalición Por la CDMX al Frente, celebraron el gol de México

Mikel vio el partido desde un evento de campaña acompañado de simpatizantes.

Emilio Álvarez Icaza, candidato del Frente al Senado celebró El Segundo gol de la Selección Azteca frente a los surcoreanos.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo, también aludió al buen desempeño de México en el Mundial de Rusia 2018.

Como era de esperarse, el candidato de Morena a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se reunió con el líder nacional del PES, Hugo Eric Flores, para ver El Segundo partido de México en el Mundial. Cabe recordar que Blanco es un futbolista retirado y fue mundialista

text

Para López Obrador, sus mítines son como ir al Mundial
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales