Partidos Políticos
yeidckol_polevnsky_morena_notas240718.jpg
Nacho Ruiz /Cuartoscuro Polevnsky dice ‘no’ a grupos facciosos dentro de Morena
Sáb 17 Noviembre 2018 17:58

Yeidckol Polevnsky advirtió a diputados locales que están prohibidos los grupos facciosos al interior de Morena; de ocurrir un caso similar se les presentará ante la Comisión de Honestidad y Justicia para que reciban amonestaciones. 

Tras reunirse con legisladores estatales de Morena, PT y PES, en la Cámara de Diputados, Polevnsky aseguró que el encuentro se realizó para garantizar que trabajen de forma alineada, para así impulsar las reformas constitucionales que deben aprobarse también en los congresos estatales.

“Esta es una reunión de trabajo, nosotros vamos a mantener estas reuniones de trabajo cada tres meses, ésta es la segunda, en tres meses tendremos una siguiente y luego vamos a tener otra, ¿por qué?, porque tenemos que trabajar en una forma alineada... Y entonces todos los legisladores tendrán que tener muy presente que esa agenda es un compromiso que vamos a cumplir a pie juntillas, o sea, no vamos a desviarnos ni tantito”, expresó. 

Advirtió que se dejó claro a los diputados locales que en Morena están prohibidos los grupos facciosos y que los únicos que se reconocerán son los de las fuerzas políticas que integran la alianza legislativa: Partido del Trabajo y Encuentro Social..

- Con información de Milenio

Morena propondrá creación de Guardia Nacional el martes