Partidos Políticos
yeidckol_polevnsky_palacio_nacional_mr_notas_010919.jpg
Foto: Milenio

Polevnsky acude a asamblea distrital pese a que votó suspender proceso

Dom 27 Octubre 2019 14:35

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevsky, acudió esta mañana a su congreso distrital en Naucalpan, Estado de México; allí aseguró que pese a que votó por suspender el proceso, “será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el que diga la última palabra”.

Polevsky afirmó el 22 de octubre que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) había acordado suspender el proceso, pero hoy, formada en la fila de más de mil 500 personas, informó que no formalizó la decisión y decidió no presentar el documento “para no dejarles el proceso a los malos”, así que la elección interna sigue y se definirá en tribunales.

Al presentarse a la sede del congreso distrital, en un salón de estas de la colonia San Esteban, la todavía dirigente  nacional de Morena indicó “vine para que no digan que no cumplimos” mientras realizaba una fila de casi 3 horas.

Polevnsky insistió en que hoy no renunciará al cargo de secretaria general en funciones de presidenta porque no está obligada por el estatuto del partido.

- Con información de El Universal

Suspenden asamblea de Morena en Huejutla, Hidalgo por disparos