Partidos Políticos
Yedickol Polevnsky denuncia violencia política de género nueva dirigencia Morena
@yeidckol

Polevnsky acusa violencia de género de la nueva dirigencia de Morena

Dom 08 Marzo 2020 22:02

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, junto con la secretaria de Mujeres, Carol Arriaga, acusaron ser víctimas de violencia política de género proveniente de la nueva dirigencia del partido, la cual está encabezada por Alfonso Ramírez Cuéllar.

Como lo informa Reforma, durante un encuentro de militantes y lideresa  Polevnsky indicó que el grupo de Ramírez Cuéllar ha puesto en marcha una campaña agresiva en su contra por la pugna por la dirigencia partidista. "La única violencia que ha existido ha sido de allá para acá, nos han pegado en las redes sociales, nos han insultado", acusó. "Ellos claro que han sido violentos, muy violentos, y ha sido violencia de género, violencia política, todo tipo de violencia, y han validado todo tipo de ilegalidades",  agregó

Por su lado,  Arriaga señaló que en contubernio con Rafael Barajas "El Fisgón", y Alejandro Álvarez, pretenden quitarle recursos a la Secretaría de Mujeres. "No estoy enojada porque haya llegado un hombre (a la dirigencia), estoy muy encabronada porque llegó a minimizar mi trabajo junto con otros dos machirrines que se las dan de progres".

Arriaga contó que Ramírez Cuéllar, "El Fisgón" y Alejandro Álvarez (editor del periódico Regeneración) buscan desmantelar la publicación de la versión feminista de ese órgano interno de difusión. "Ellos claro que han sido violentos, muy violentos, y ha sido violencia de género, violencia política, todo tipo de violencia, y han validado todo tipo de ilegalidades"

Polevnsky y Ramírez Cuéllar liman asperezas: 'Morena está más fuerte'