Partidos Políticos
yeidckol_polevnsky_fcobertura2.jpg
Foto: Notimex

Polevnsky apoya a Batres en impugnación, llama a respaldarlo

Mié 21 Agosto 2019 12:10

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, respaldo la decisión de Martí Batres, para impugnar el proceso interno de los senadores de la fuerza política marrón para elegir al aspirante a la Mesa Directiva del Senado, en el que resultó electa la tabasqueña, Mónica Fernández Balboa.

“Es la decisión correcta impugnar esa elección ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena”, señaló Polevnsky, al tiempo al que llamó a respaldar a Batres Guadarrama como presidente de la Mesa Directiva, pues fue fundador de su partido. 

Polevnsky afirmó que el partido le puede pedir a los senadores “que se comporten de acuerdo con los principios de Morena”.

De acuerdo con El Financiero, la lideresa de Morena, calificó como “vergonzoso” que el coordinador de la bancada en el Senado, Ricardo Monreal, “haya hecho maniobras” para evitar la reelección de Martí Batres en la Mesa Directiva, en la elección interna, la cual ve no fue ”transparente”. 

Yeidckol Polevnsky, aseguró que Morena ha sido generoso con Monreal Ávila, por esa razón le hizo un llamado para “mantener un comportamiento acorde con lo que ha recibido”.

Batres impugnará elección de Morena y PES que ganó Mónica Fernández