Partidos Políticos
16_yeidckol_polevnsky_ramirez_cuellar_200220_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Polevnsky buscaría frente con Rojas y Delgado vs. Ramírez Cuéllar

Sáb 27 Junio 2020 11:31

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, estaría dispuesta a trabajar de manera conjunta con otros aspirantes a la dirigencia de su partido como Alejandro Rojas Díaz Durán y Mario Delgado, para conformar un frente y pugnar la salida de Alfonso Ramírez Cuéllar antes de septiembre, y así encontrar una ruta que les permita reactivar el proceso electoral interno.

“Tenemos que sumarnos todos para trabajar de forma conjunta, no podemos pensar en este momento en que somos adversarios. Más allá de eso está el proyecto por el que hemos luchado y trabajado todos. Yo estoy en la mejor disposición de platicar con todos los que tenga que platicar para rescatar Morena”, dijo en entrevista con La Razón.

Alfonso Ramírez Cuéllar, actual presidente interino de Morena, ha dañado ‘severamente’ la imagen del partido y hace todo lo posible por quitar a sus oponentes y quedarse con la institución y sus finanzas”, acusó Polevnsky.

Además, indicó que ya se terminó el plazo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) otorgó a Ramírez Cuéllar y secretarios del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para organizar la encuesta abierta para elegir a la presidente y secretaria general.

CNHJ de Morena amonesta a Polevnsky por mayoría ficticia en una sesión