Partidos Políticos
14_rojas_Polevnsky_bb060120.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Polevnsky está moralmente impedida para dirigir Morena: Rojas

Lun 06 Enero 2020 18:17

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia de Morena, advirtió que impulsará la revocación de mandato, pues asegura que Yeidckol Polevnsky es corresponsable de la crisis que viven y está moralmente impedida para continuar al frente del partido.

De acuerdo con información de El Universal, Díaz Durán alertó: “quiere mantenerse en el cargo 4 años de manera ilegítima, sin que nadie la haya elegido, hasta después de las elecciones del 2021 porque ha estado negociando con algunos priistas candidaturas y va a imponer a sus amigos y aliados en los casi 3,500 cargos en disputa”. 

El aspirante explicó que Polevnsky está moral y políticamente impedida para continuar al frente de Morena, porque es corresponsable directa de la crisis en la que está inmerso el partido.

Las candidaturas morenistas “tienen que ser de quienes las trabajen y no para sus cuates o cuotas de la nomenclatura. Morena no es el PRD”, advirtió al denunciar que Polevnsky "ofrece” la postulación al Gobierno de Nuevo León a la alcaldesa priista de Escobedo, Nuevo León, Clara Flores Carrales y a Canek Vázquez, hoy morenista y quien es cercano al priista Manlio Fabio Beltrones, la alcaldía de Pachuca, Hidalgo.

Rojas Díaz Durán pide encuesta para Morena, no confía en padrón