Partidos Políticos
8_polevnsky_notas_031218.jpg
Foto: Notimex Polevnsky llama a partidos de oposición a trabajar con AMLO
Lun 03 Diciembre 2018 15:02

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, hizo un llamado a los partidos de oposición para trabajar juntos por el bien de México. Durante una mesa debate con otros dirigentes nacionales la morenista dijo que está a favor del diálogo.

Polevnsky reiteró que el presidente Andrés Manuel López Obrador será el más respetuoso de las leyes, y que durante sus recorridos planteó “en cada estado que el gobernador es la cabeza, él dirige y aseveró que se hará un trabajo de colaboración para que el país mejore”. Refirió que este es un gobierno austero, con un apego estricto al derecho y que se lucha contra la corrupción.

Por su parte Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del PRI, opinó que López Obrador ha hecho planteamientos sobre el país que quiere tener, "pero no dice cómo lo hará realidad y preocupa que se hable de buenas intenciones, pero no con contundencia".

La priista sostuvo que el tricolor dará posiciones críticas y constructivas con argumentos y conocimientos en defensa de la Constitución y se espera se convoque a sumar en beneficio de todos los mexicanos.

Marko Cortés, líder nacional del PAN, expuso que su partido se alía a las causas ciudadanas, además de que consideró negativo que no se dé certidumbre a la inversión, pues cancelar un proyecto como el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) en Texcoco con un valor de 285 mil millones de pesos, donde ya se ejercieron 100 mil millones, "es populismo".

Alfaro confundido por tema de delegados federales: Polevnsky