Partidos Políticos
07_yeidcol_polevnsky_seria_080819_km.jpg
Foto: El Siglo de Torreón

Polevnsky pedirá suspender asambleas de Morena: 'no hay condiciones'

Jue 17 Octubre 2019 16:11

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que pedirá al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido que suspenda las asambleas distritales, tras los hechos violentos registrados el pasado fin de semana en Jalisco y otros estados. La morenista acusó que en el primer informe de los hechos muestran irregularidades del 25%.

No hay las condiciones para llevar a cabo esas asambleas. La Comisión de Honestidad y Justicia debe decretar las medidas cautelares porque estamos arriesgándolo todo”, dijo en entrevista con Milenio.

Polevnsky aseveró que convocará a reunión del CEN de Morena para que el viernes y que se solicite la suspensión de las asambleas del próximo sábado y del domingo. Además, advirtió que exhibirá a los morenistas que no voten a favor la suspensión.

“Voy a citar al CEN el viernes y espero que todos lo acuerden porque me parece que es un tema de responsabilidad y si no, voy a salir a decir quienes votaron a favor de posponer y quienes no, para que si pasa algo, Dios no lo quiera, no nos lo adjudiquen a los que no fuimos responsables y estuvimos a dar la cara con la vergüenza que esto significa”. aseveró.


Morena podría cancelar asambleas locales tras balaceras