Partidos Políticos
16_yeidckol_enojada_notas270220ct.jpg
Foto: Notimex

Polevnsky pide 1 semana para entrega-recepción de dirigencia de Morena

Jue 05 Marzo 2020 17:01

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, pidió un plazo de una semana para el proceso de entrega-recepción de la presidencia y la Secretaría de Finanzas del partido, tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de avalar como presidente interino a Alfonso Ramírez Cuéllar

Ramírez Cuéllar y Polevnsky limaron asperezas y afirmaron que el instituto "está más fuerte que nunca". A través de redes sociales, el también diputado federal con licencia presumió fotografías del encuentro que sostuvo con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, donde dialogó con Yeidckol para que lo acompañara en la mancuerna del liderazgo.

El presidente interino del partido anunció al mismo tiempo que el Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó su registro como nuevo dirigente. 

Cabe recordar que el TEPJF también validó el Congreso Extraordinario, donde fue designado. Ramírez Cuéllar y Polevnsky tuvieron diferencias por el control del partido, del cual ella fue la dirigente interina durante casi dos años, en los que se esperaba que se convocara a elecciones internas para renovar la presidencia pero no se concretó. 

Morena sospecha que espionaje al PAN sería montaje: arrancaron cables