Polevnsky pide se investigue a Ramírez Cuéllar por daño patrimonial

Partidos Políticos

06_yeidckol_ramirez_cuellar_notas270220ct.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Mar 29 Septiembre 2020 13:33

Yeidckol Polevnsky, aspirante a la presidencia nacional de Morena, realizó una gira por Puebla, donde consideró que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) debe de investigar al actual presidente interino Alfonso Ramírez Cuéllar por “cometer daño patrimonial” y autonombrarse responsable de Finanzas en varios estados, además que su nombramiento de presidente interino es ilegal.

"Tenemos una Comisión de Honestidad y Justicia, esa comisión tendría que actuar en muchos casos de oficio, no tendría que esperar que presentemos alguna queja... lo que hace Ramírez Cuéllar con este daño patrimonial es este inmueble... él se autonombró responsable de finanzas en varios estados... Lo de Ramírez Cuellar son las finanzas, o más bien el dinero, es el dinero. Donde hay dinero, ahí va Ramírez Cuellar”, apuntó Polevnsky al denunciar malos manejos de recursos en Puebla con la renta de un inmueble con un pago de 85 mil pesos mensuales, y que sirve como sede al Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

En su visita al territorio poblano, la Polevnsky Gurwitz además dijo que muchos de los aspirantes que se registraron para competir por la dirigencia nacional “no tienen los méritos suficientes” para encabezar al partido, por ello pidió a la militancia cerrar filas y elegir a quien tiene la experiencia para asumir el cargo.

¿Qué dijo Miguel Barbosa?

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa sostuvo que la todavía secretaria general de Morena tiene "mi cariño y las puertas abiertas del gobierno y de mi casa", esto al resaltar que lo ayudó en la definición de la candidatura a la gubernatura y campaña en su momento.

#EnVivo Esta mañana atiendo una rueda de prensa con medios de comunicación en Puebla. #LealtadTrabajoResultados #Yeidckol

Posted by Yeidckol Polevnsky on Tuesday, September 29, 2020

Te puede interesar:
Yeidckol Polevnsky: Ramírez Cuéllar ha pisoteado valores de Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado