Lo Último

Politileaks


yeidckol_notas12220818.jpg Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro

Polevnsky: rastrero y rupestre utilizar caso Moreno-Alonso en campaña

Autor: Político MX

Dom 31 Marzo 2019 17:10

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, calificó como rastrero utilizar el accidente en el que falleció la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su marido, el senador Rafael Moreno Valle, durante la campaña electoral extraordinaria para elegir al mandatario estatal.

“Sería muy rupestre el querer usarlo, se ve muy mal. No me cabe la menor duda que lo quieran usar, pero eso demuestra el nivel de visión y la falta de altura de miras y lo rastreros”, expresó la líder morenista a Reforma.

Previo al arranque de campaña del candidato de Morena por Puebla, Luis Miguel Barbosa, Polevnsky advirtió que los panistas que pretenden utilizar el tema del accidente habían sido críticos del morenovallismo. “Ha habido una manipulación y el interés malsano de algunos de quererlo usar, pero la población es muy madura”.

Recordó que el Gobierno Federal incluso pidió asistencia internacional para esclarecer las causas del accidente, y expresó su confianza en que los electores no se dejen influenciar por el tema.”Es tiempo de cerrar filas, de unidad, de luchar en forma conjunta por un proyecto”.

Asimismo, Yeidckol Polevnsky sentenció que quien no trabaje en el proyecto de Barbosa está traicionando a la Patria, “no  es traición a Morena, es traición a la Patria”.

text

PRD: en Puebla habrá elección de Estado a favor de Barbosa
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales