Partidos Políticos
4_yeidckol_polevnsky_fidel_castro_notas_130819_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro / rtve.es

Polevnsky recuerda que Fidel escribió a Chávez: 'Viviremos luchando'

Jue 05 Marzo 2020 21:58

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, se sumó a las conmemoraciones por la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez al cumplirse siete años de su fallecimiento; lo hizo con una cita del también desaparecido líder cubano Fidel Castro quien señaló “viviremos siempre luchando”.

De acuerdo con la información oficial, el fallecimiento de Hugo Chávez se produjo a las 16:25 hora local del martes 5 de marzo de 2013 en el Hospital Militar "Dr. Carlos Arvelo" de la ciudad de Caracas, donde recibía tratamiento médico para aliviar una infección respiratoria que contrajo durante la última intervención quirúrgica por cáncer que se le practicó en La Habana, Cuba.

Desde Caracas, el actual mandatario venezolano Nicolás Maduro expresó su “amor” y “lealtad absoluta” hacia el excomandante bolivariano; en su cuenta en Twitter aseguró que “junto al pueblo seguiremos el rumbo que nos trazaste para tener una Patria libre, soberana y próspera. ¡Nada ni nadie nos sacará de ese camino!”.

En este contexto, Polevnsky recordó en su cuenta de Twitter que Fidel Castro escribió al venezolano: “viviremos siempre luchando por la justicia entre los seres humanos sin temor a los años, los meses, los días o las horas, conscientes, humildemente, de que nos tocó vivir en la época más crítica de la historia de nuestra humanidad”.


Comentarista venezolano comparó a AMLO con Hugo Chávez