Partidos Políticos
Polevnsky_bb030918.jpg
Cuartoscuro Polevnsky reitera dichos: 'algunos están en Morena por ambición'
Vie 15 Marzo 2019 15:14

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, sostuvo su postura sobre las “sabandijas” que han permeado las filas morenistas, insistiendo que varios militantes actúan con oportunismos e intereses. Asimismo, instó a los abanderados “cuidar al partido”.

“No se puede permitir que esto ciegue a los compañeros, y que estén más por la ambición que por la convicción… un día después del triunfo del 1 de julio, se quisieron afiliar a Morena, más o menos medio millón de personas… no es sensato, no es lógico, no es creíble”, argumentó.

No obstante, reconoció que internamente existen perfiles valiosos que salieron de organizaciones de la sociedad civil y de otros partidos políticos, siendo “gente extraordinaria”.

“No hubo selección, se abrieron las puertas, en efecto, pero también entró gente maravillosa. El mensaje fue que éste es un partido para todos, que tienen un proyecto, transforma a México”, recalcó.

Recientemente, el senador Ricardo Monreal ironizó los dichos de Polevnsky respondiendo que tiene “mucho respeto por la fauna”, pidiendo que a la lideresa “la ilumine Dios”.

Con información de Excélsior.

Polevnsky acusa que a Morena se han infiltrado 'muchas sabandijas'