Partidos Políticos
13_yeidckol_polevnsky_notas030220_ct.jpg
Foto: Notimex

Polevnsky reitera que va por presidencia de Morena

Dom 15 Marzo 2020 17:50

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, reiteró su intención de ser candidata por la presidencia de su partido cuando se realicen las elecciones internas este año.

De acuerdo con Reforma, Polevnsky dijo "Sí estoy decidida a participar en este proceso, por supuesto, eso es un hecho, para que no quepa la menor duda". Lo cierto es que la morenista ya había hecho pública su intención de participar en dicha elección lo que le generó varias críticas pues hasta hace unas semanas fungía como presidenta interina.

Polevnsky opinó también sobre la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto a que una encuesta deberá decidir al nuevo dirigente del partido "Ahí no hay nada qué discutir, hay que cumplir, punto, entonces eso no tendría que entrar en un tema de discusión", expresó.

Cabe recordar que Morena detuvo su proceso para renovar la presidencia del partido debido a las riñas internas que en algunas asambleas culminaron en violencia, ahora deberán definirla a mitad de año con miras a tener una nueva dirigencia para la elección de 2021.

Cómo queda la dirigencia de Morena, tras el fallo de TEPJF a favor de Alfonso Ramírez Cuéllar

Polevnsky acusa violencia de género de la nueva dirigencia de Morena