Partidos Políticos
18_yeidckolnotas110220_ct.jpg
Foto: Notimex

Polevnsky: si revelara expedientes muchos no saldrían bien librados

Vie 24 Julio 2020 18:42

Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Morena, reveló que tiene expedientes que si se atreviera a hacerlos públicos “muchos no saldrían bien librados”. En entrevista con el periodista Juan Pablo de Leo de Político.mx, Polevnsky dijo que intenta contribuir a la unidad del partido y no abonar a la división, pues fue precisamente la fragmentación y los grupos lo que acabó con el PRD.

“Mira déjame decirte, el tema de los grupos yo no lo acepto dentro de Morena el tema de los grupos, el tema de los grupos hundió al PRD —¿Ves a Morena en ese riesgo del PRD en 2018?— No lo quiero ver así y haré todo de mi parte para que las cosas no se den de esa manera. En Morena somos un solo grupo, una sola familia y todos somos parte de Morena, y como dije: podemos pensar distinto, podemos tener diferentes orígenes, diferentes visiones que nos pueden enriquecer, pero no podemos bajo ninguna circunstancia permitir esto de los grupos. Quien está tratando de traer esos vicios de esos partidos, no hay que permitírselo. Yo estoy segura que la base de Morena tiene ese compromiso de no permitir esos grupos que nos hagan daño —¿pero está ocurriendo?— Está ocurriendo pero no hay que permitir que suceda”.

Sobre las acusaciones que hacen otros miembros del partido en su contra, Polvensky respondió:

“Yo voy a hacer, porque lo he hecho en la realidad, todo lo que esté de mi parte por la unidad de Morena, si tú analizas, no he sido yo la que levanta el dedo flamígero contra nadie y que los acusa, mira que causas tengo todas y expedientes completitos; el día que que yo me decida a sacar expedientes creo que muchos no saldrían bien librados, pero no es mi objetivo”.

“Mucha gente me dice por qué no sales y te defiendes, pero es que no quiero echarle más leña al fuego”.

Cabe recordar que el dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, impulsó la presentación de una denuncia contra Polevnsky ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto daño patrimonial.

La entrevista completa este domingo en Político.mx Tv, a través de ADN40, a las 21:00 horas.

Podrían alargar interinato de Ramírez Cuéllar en Morena