Partidos Políticos
prd_cdmx_notas5131117.jpg
cuartoscuro PRD acusa a SCJN de buscar ‘dinamitar’ al Frente en CDMX
Lun 13 Noviembre 2017 13:53

Elizabeth Mateos, vocera del PRD en la Asamblea Legislativa, acusó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) busca “dinamitar” al Frente Ciudadano por México, esto luego de señalar que la Corte inició una “cacería de brujas” contra delegados perredistas.

La vocera del Sol Azteca en la ALDF, acusó que la SCJN aplica una "justicia injusta y selectiva" contra el Frente Ciudadano por México, pues dejó pasar casos graves de corrupción en lo que va de este sexenio y sanciona con excesivo rigor casos como estos, publicó El Financiero.

Mateos Hernández apuntó que con la destitución de delegados y ya que inició el proceso electoral de 2018, el binomio Gobierno Federal-Suprema Corte, intentan debilitar la fortaleza del Frente “porque ya se dieron cuenta que estamos arriba en las preferencias electorales”.

El PRD apuntó que de manera injusta se separó a Israel Moreno Rivera como delegado de Venustiano Carranza, además que junto con su antecesor el actual diputado José Manuel Ballesteros, fueron turnados al juzgado y a la PGR para su consignación.

Elizabeth Mateos indicó que el caso de Moreno Rivera pone en la mira de la SCJN a los actuales jefes delegacionales y a 11 legisladores de la ALDF, por presunto incumplimiento de laudos laborales durante su gestión.

García y Lobo cumplieron amparos, SCJN no los destituyó