Partidos Políticos
juanzepeda_notas18291018.jpg
Foto: https://www.facebook.com/JuanZepedaH/

PRD agoniza y podría perder registro en 2021, afirma Juan Zepeda

Dom 18 Noviembre 2018 15:42

Juan Zepeda, senador del PRD, aseguró que la fuerza política agoniza y podría perder el registro en las elecciones de 2021. Luego de la confrontación de perredistas durante la sesión del Congreso Nacional de este sábado, el legislador federal lamentó que no exista capacidad para mantener la unidad en los momentos difíciles que enfrenta esa fuerza política.

"No nos hemos dado cuenta que estamos agonizando y el último aliento lo utilizamos para seguir peleándonos. Ayer, hasta a sillazos se agarraron... De verdad lamento mucho lo ocurrido porque significa que el PRD no cambia y con esas mismas prácticas el desenlace es totalmente predecible, perder el registro en el 2021", expresó el senador de acuerdo con Reforma.

Sobre la salida de Héctor Serrano, de las filas del Sol Azteca, quien fuera candidato a gobernador de Estado de México, advirtió que se registrarán más salidas debido a la división interna.

"Mucho me temo que de este Congreso el PRD saldrá todavía más dividido lo que acelerará las renuncias y fugas hacia Morena y otros partidos. Lo lamento profundamente porque yo esperaba que realmente cambiáramos, veo que no es así... Mucho me temo una desbandada y renuncias del PRD", sentenció el vicecoordinador del Sol Azteca en el Senado.

Sobre si dejará las filas del partido, Juan Zepeda dijo que será el "ultimo perredista", pues como tal, al partido le quedan pocos meses de vida.

"Con la decisión de ayer es claro que al PRD como PRD le quedan cuatro meses de vida, la ruta es cambiarle siglas en marzo", subrayó.

PRD, entre jaloneos, cambian estatutos y eliminan corrientes