Partidos Políticos
40_angel_avila_informe_notas010919_ct.jpg
Foto: PRD

PRD a AMLO: los conservadores están en Morena, Muñoz Ledo y Bonilla

Dom 01 Septiembre 2019 19:44

El integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, Ángel Ávila, reviró al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los conservadores, de quienes dijo están en su partido, Morena. Además el perredista acusó a Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, y a Jaime Bonilla, gobernador electo de Baja California, de serlo.

“Los que somos sus opositores y sus adversarios lo hacemos en el respeto y en el marco de la ley, no tiene porqué burlarse de la oposición ni tacharlos de conservadores, al contrario, los conservadores están en su partido, los que se quieren reelegir a toda costa están en su partido, Porfirio Muñoz Ledo, Jaime Bonilla, esos son los verdaderos reeleccionistas y los verdaderos conservadores”, declaró Ávila. 

En un video difundido por el perredista, calificó como una “burla”, el mensaje de AMLO por su Primer Informe de Gobierno, pues criticó que el tabasqueño haya referido que la ciudadanía está feliz, feliz, feliz. 

En ese sentido, Ángel Ávila llamó a pregunta a la gente de Coatzacoalcos, Tamaulipas, Reynosa, o la gente que ha vivido la delincuencia, si son felices como dice el presidente. 

El integrante de la DNE, del PRD agregó que espera que en el próximo informe de gobierno, AMLO de los verdaderos datos y no sus otros datos, pues insistió, ·el país no está feliz, feliz, si no “de luto y ensangrentado”.

AMLO: conservadores usan Minatitlán y exigen paz, para desacreditarme