Partidos Políticos
3_granados_notas_041018.jpg
Foto: @tonosotosanchez PRD avisó a TEPJF que retrasarán renovación de su dirigencia
Jue 04 Octubre 2018 11:34

Manuel Granados, presidente nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD), informó que retrasarán la renovación de la dirigencia, pues están en busca de una nueva ruta, esto, aclaró, sin desacatar la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). 

Esto luego de que en 2017, el TEPJF les ordenó renovar todos sus órganos y dirigencias nacionales, estatales y municipales, en un periodo de tres años, el cual concluye el 5 de octubre de 2018. 

Estamos en vías de cumplimiento, que no estamos en desacato y no habrá ningún proceso legal para solicitar mi permanencia”, manifestó Granados, quien también notificó al TEPJF la nueva ruta acordada por el PRD para la renovación, en la que integró una “comisión nacional de diálogo” que incluirá a todas las corrientes perredistas, para ayudar a replantear el nuevo modelo de partido.

De acuerdo con El Universal, Granados agregó “a partir de esta comisión veremos si el resultado final es una refundación o un nuevo partido político”.