Partidos Políticos
zepeda_notas4120617.jpg
Notimex PRD debe recuperar lucha por causas sociales, asegura Zepeda
Dom 05 Noviembre 2017 09:13

Juan Zepeda asegura que el PRD dejó de luchar por las causas sociales y se alejó del territorio por lo que debe recuperar ese camino para ser una opción viable entre los ciudadanos. 

En entrevista con El Universal, Zepeda dijo que este cambio en el partido se debe a las victorias obtenidas en distintos puestos que les hicieron alejarse de las bases y de los problemas sociales, “lo que ha ocurrido con el PRD en estos últimos 10 años es que entró a un proceso de desmantelamiento paulatino de la estructura territorial por una razón: el PRD ganando gobiernos se mete con todos sus cuadros a gobernar y olvidan el territorio”. 

Zepeda aceptó que tiene respaldo para buscar la presidencia del PRD en la próxima renovación de dirigencia y comentó que si eso es lo que le sirve al partido entonces ahí estará. 

Negó que vaya a rechazar el Frente Ciudadano que la actual presidenta del Sol Azteca, Alejandra Barrales, ha impulsado con el PAN y Movimiento Ciudadano, lo anterior a pesar de que su corriente ADN no es de las más alineadas con el proyecto. 

Hizo un llamado a sus competidores en la contienda interna del Sol Azteca para mantener el oficio político y evitar más divisiones dentro del partido “Ahora mismo el PRD no está para divisiones, no está para que nos desgastemos en una lucha interna”. 

Los Chuchos impulsan a Eric Villanueva para dirigir al PRD