Partidos Políticos
Consejo Nacional PRD
Twitter: Estephany Santiago / @fanysantiagof

PRD definirá equipo para dar certeza en elección de Puebla

Jue 31 Enero 2019 19:56

La Dirección Nacional Extraordinaria del PRD informó que este 1 de febrero se conformará la Dirección Estatal Extraordinaria, la cual dará certeza a los trabajos que se llevarán a cabo en la elección extraordinaria en Puebla para definir la gubernatura.  

Adriana Díaz, integrante de la dirigencia colegiada, dijo que el PRD continúa analizando si en Puebla  irán en alianza con otros partidos o solos; además de que buscan que se busca incrementar el porcentaje electoral en Durango, Tamaulipas, Baja California, Quintana Roo y Aguascalientes, donde habrá procesos electorales el próximo dos  de junio de 2019. 

Esto en una reunión en Aguascalientes, donde el dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, indicó que al partido le pudiera convenir ir solo a las candidaturas locales “pues creemos que tenemos candidatos y perfiles importantes pero no está cerrado el asunto y tenemos hasta el 10 de febrero para definirnos”. 

De acuerdo con Milenio, Ávila agregó que el PRD ha puesto por delante el beneficio ciudadano de que haya alternancia y un cambio político en Puebla

Consejeros del INE solicitaron atraer elección de Puebla