Partidos Políticos
silvano_aureoles_notas250418.jpg
MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM PRD niega cacería de brujas, en casos como el de Aureoles
Mar 31 Julio 2018 13:16

Luego de los resultados del PRD en la pasada elección, se llevó a cabo un encuentro entre entre gobernadores y líderes en donde la dirigencia nacional indicó que no habrá una “cacería de brujas”, pero sí analizarán los casos de los militantes que abiertamente se dieron una postura a favor de otros candidatos.

“Nosotros estamos en unidad con el partido, no vamos bajo ninguna circunstancia a una cacería de brujas, pero queremos dejar en claro que quien ha traicionado al partido y ha generado condiciones de deslealtad desde adentro será la comisión jurisdiccional la que integre los expedientes y llegue a una resolución”, indicó el presidente nacional del Sol Azteca, Manuel Granados.

De acuerdo con El Heraldo de México en declaraciones a la prensa, luego del encuentro, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán negó tener intenciones de dejar las filas del PRD. “Formalmente no hay ninguna solicitud (de expulsión), al contrario, unidad y ver hacia adelante por el bien del país y revisar los temas que tengamos que revisar”, señaló.

Al ser cuestionado sobre si continúa creyendo que José Antonio Meade, quien fue candidato presidencial del PRI era la mejor propuesta, como lo manifestó en el pasado proceso electoral, Aureoles refirió: “Las campañas ya se acabaron”.

Durante el encuentro analizaron la propuesta de refundar el partido modificando sus siglas y colores, a lo que algunos de los asistentes, coincidieron en que sería arriesgado hacerlo a menos de un año de que haya elecciones intermedias en algunos estados.
Diputados del PRD detuvieron a periodistas en sus oficinas