Partidos Políticos
PRD pide a Ochoa devolver la liquidación que recibió en CFE
Moisés Pablo / Cuartoscuro

PRD pide a Ochoa devolver la liquidación que recibió en CFE

Mar 27 Septiembre 2016 20:05

Aunque el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseveró que la liquidación que recibió de la Comisión Federal de Electricidad fue en apego a la normatividad, y que se dio en un procedimiento estándar y ordinario, senadores del PRD expresaron su escepticismo.

El coordinador de la bancada el Sol Azteca, Miguel Barbosa, destacó que a Ochoa Reza no le correspondía ser indemnizado, porque él renunció. Y apuntó que la terminación de la relación laboral debe ser con cargo al trabajador, debido a que Ochoa fue quien decidió separarse del cargo.

“La renuncia, no obliga al patrón, en este caso el Estado mexicano, a pagar una indemnización, a CFE”, aclaró Barbosa Huerta.

También te puede interesar: Ochoa Reza advierte que PRI colaborará con MP en caso Duarte

Pidieron además no hacer un montaje del proceso de suspensión de los derechos de militancia a Javier Duarte, quien es investigado tanto por la PGR como por el Sistema de Administración Tributaria, por su turbia administración en Veracruz.

“Si efectivamente hubiera voluntades, es que la PGR presentara una solicitud de declaración de procedencia, una solicitud que se resolviera en un mes y que pudiera haber una acción penal en contra de Duarte, eso es si hubiera voluntad, lo que están haciendo en el PRI es transitando en el escenario, es lo que está pasando están transitando, están transitando, nada más. Es un montaje”, remató el coordinador parlamentario.