Partidos Políticos
prd dirigencia karen quiroga belaunzaran angel avila
Foto: Cuartoscuro

PRD pide a AMLO paquete económico que no solo dé a programas sociales

Dom 08 Septiembre 2019 10:18

La dirigente del PRD, Karen Quiroga, se pronunció porque el Paquete Económico para 2020 sea responsable, atienda temas importantes como salud, educación, ciencia e investigación, seguridad y no se destine principalmente a los programas sociales del Gobierno Federal.

Para la lideresa perredista, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador “ya tuvo un año de aprendizaje”, y eso pudo retrasar el ejercicio del gasto durante el presente año, “pero ese tipo de fallas deben desaparecer”.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo, será una “oposición responsable”, que apoye la propuesta económica que se presentará en todo lo que considere “útil” para la economía nacional, pero propondrá ajustes en aquellos rubros donde considere que existen deficiencias.

Quiroga Anguiano, quien forma parte de la dirigencia colegiada del PRD, expresó su confianza en que el documento cuente con una proyección responsable y real del precio del petróleo y los recursos tiendan a mejorar la recaudación y estimación del peso frente al dólar, así como de todos los indicadores económicos, como el empleo.

PRD pide a Morena y a PAN construir acuerdos para Mesa Directiva