Partidos Políticos
agustin_basave_notas290818.jpg
Isaac Esquivel /Cuartoscuro PRD reconoció labor de Basave como líder y lamenta su renuncia
Mié 29 Agosto 2018 18:38

La dirigencia del PRD reconoció la labor de Agustín Basave como líder del partido así como legislador, y lamentaron su renuncia destacando que “tarde que temprano” se volverán a encontrar en beneficio del país.

"Respeto mucho la decisión de Agustín Basave de renunciar a su breve militancia en el PRD. Solo tengo reconocimiento a su trabajo como presidente nacional del PRD y como legislador. No tengo la menor duda de que más tarde que temprano volveremos a coincidir con Agustín en próximos proyectos en beneficio del país", indicó el secretario general del PRD, Ángel Ávila.

De acuerdo con MVS Noticias, el perredista destacó que a pocos días de iniciar los trabajos en el Congreso de la Unión “el PRD debe poner por delante la reversa al gasolinazo que tanto daño ha generado a la economía, abrogar la reforma energética  e impulsar el incremento al salario mínimo por arriba de los cien pesos diarios”.

Ávila agregó que además buscarán promover leyes para despenalizar el aborto, el uso de la marihuana, así como "matrimonio civil igualitario" en todo el país.

Mancera y Gallardo, los coordinadores de un PRD en crisis