Partidos Políticos
8_angel_avila_prd_notas_121118.jpg
Foto: MARIO JASSO /CUARTOSCURO

PRD vigilará recursos de recortes hechos a seguros de burócratas

Sáb 05 Enero 2019 16:39

El PRD señaló que vigilará que los recortes hechos en los seguros para burócratas, sobre todo los que tienen que ver con atención a la salud, vayan directamente a fortalecer las instituciones públicas de salud en el país, y no en los mega proyectos de la administración federal.

“En el PRD vamos a apoyar aquellas iniciativas que nos parecen correctas, como quitar estos beneficios a la burocracia, pero también señalar que ese dinero ahorrado debería inscribirse al sector salud y no a obras faraónicas como el Tren Maya o en el tema de los bonos del Nuevo Aeropuerto”, expresó Ángel Ávila en entrevista con El Universal.

El líder perredista llamó a que el Gobierno Federal fortalezca la cobertura en atención médica a los elementos que coadyuven en las tareas de seguridad pública en México.

“En el caso de la Policía Federal y de esas organizaciones que nos ayudan al tema de la seguridad, debieran tener un seguro de vida y de gastos médicos importante, porque es ahí donde los dejamos desprotegidos”, dijo.

PRD pide a AMLO sacar manos de discusión sobre Guardia Nacional