Lo Último

Politileaks


morena_consejo_1200notas20170818.jpg

Presume AMLO que Morena renunciará al 50% de su financiamiento

Autor: Político MX

Dom 19 Agosto 2018 13:49

Morena renunciará al 50 por ciento de su financiamiento público, así lo anunció su fundador y futuro presidente del país, Andrés Manuel López Obrador. 

"Celebro la propuesta de crear en el partido una escuela de formación política, así como la decisión de renunciar al 50 por ciento del presupuesto que por ley le corresponde a Morena en el 2019. Gracias, muchas gracias a todos los integrantes de nuestra agrupación política por actuar de manera consecuente. Mi agradecimiento a Yeidckol Polenvsky, presidenta nacional de Morena por su apoyo y lealtad a la causa", dijo López Obrador al encabezar el Congreso Nacional del partido. 

AMLO también aprovechó para recordarles a los diputados y senadores de la próxima Legislatura que "no escuchen el canto de las sirenas" y se pongan al servicio de los demás. 

Agradezco a quienes, siendo diputados o senadores, trabajaron desde mucho antes de la campaña en estados y distritos sin descuidar su  labor legislativa. Es ejemplar lo que hicieron los actuales diputados federales, que no traicionaron al movimiento y no aprobaron el gasolinazo. Ojalá y esto sirva de lección a los diputados y senadores entrantes para no escuchar el canto de las sirenas y no olvidar que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás". 

text

AMLO: alternancia del año 2000 terminó en farsa del PRIAN
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales