Lo Último

Politileaks


Senador Miguel Barbosa Cuartoscuro

PRI advierte que Barbosa es un hombre de oportunismos y un acomodaticio en la política

Autor: Político MX

Lun 03 Abril 2017 18:00

La vocera del CEN del PRI en el Senado, Ivonne Álvarez, calificó al senador Miguel Barbosa Huerta como un acomodaticio de la política, al que no se le puede tomar en serio ni es creíble tras su trayectoria de trampolín partidista.

Luego de que el senador se sumó a la campaña de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, y lanzará críticas a la campaña del abanderado del PRI, Alfredo del Mazo, la senadora priista advirtió que el excoordinador de la bancada del PRD es un hombre de oportunismos.

En entrevista, la legisladora priista recordó a Barbosa Huerta su trayectoria política: primero inicia su carrera en el PRI, luego se pasa al PRD, partido en el que fue defensor de “los Chuchos” y después les dio la espalda.

Cómo se puede creer en una persona así, que cuando ya no le queda la camiseta, se la quita y se pone otra. Estoy segura que va abandonar ese barco también.

La senadora priista insistió en que no se le puede tomar en serio a una persona que un día dice una cosa y que mañana afirma todo lo contrario.

La vocera del PRI en el Senado sostuvo que la ciudadanía no se deja engañar y sabe bien quién es quién y a Miguel Barbosa no se le cree nada, y no tiene calidad moral para opinar  cuando es un acomodaticio de la política.





Síguenos en nuestras redes sociales