Partidos Políticos
claudia_ruiz_massieu_pri_notas170718.jpg
Tercero Díaz /Cuartoscuro

Ruiz Massieu: PRI, solución ante quien desmantela instituciones

Lun 04 Marzo 2019 18:03

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu aseguró que el partido representa la solución ante quienes planean desmantelar las instituciones; así como las instancias de representación.

“El PRI representa la solución política que construye ante la tensión social que amenaza con dividir, en un ambiente polarizado entre quienes planean desmantelar las instituciones”, refirió.

En el 90 aniversario de la fundación del tricolor, en el Auditorio Plutarco Elías Calles de su sede nacional, Ruiz Massieu aseguró que “a nueve décadas de su existencia el PRI se ha sabido transformar”.

Señaló que el partido en México a representado la apertura al mundo, “no es contradictoria con la defensa de la soberanía, de que se puede ser al mismo tiempo un gobierno democrático y eficiente, no un gobierno que avasalle desde la fuerza de los números, que reivindica y no descalifica el trabajo de los servidores públicos”, enfatizó. 

Sigue la transmisión en vivo de la conmemoración del 90 Aniversario de la fundación de nuestro partido. #PRI90Años

Posted by PRI Oficial México on Monday, March 4, 2019

“En el momento de nuestra fundación nos comprometimos con los campesinos y quienes eran más vulnerables… hoy como en el pasado nuestro partido va por un proceso de renovación, ya hemos decidido que el camino de la renovación será por la vía de la democracia, basado en las propuestas y no en la descalificación”, destacó de cara al proceso de renovación de la dirigencia nacional del partido.

“Nuestro aniversario no es para renovar sino para proyectar nuestro futuro... debemos consolidarnos como la mejor alternativa…como oposición debemos hacer crítica con propuesta defender las instituciones”, añadió la también legisladora durante su discurso. 

Finalmente, Ruiz Massieu refrendó su compromiso con ese instituto político y añadió que “tenemos la obligación de hacer que vuelva a triunfar la buena política que sabemos hacer los priistas”. Asimismo resaltó que el priismo llegó a sus 90 años con unidad y firmeza.

 

PRI y sus 90 años

Con renovación de CEN y bancadas disminuidas, el PRI llega a 90 años