Partidos Políticos
8_ruiz_notas_221018.jpg
Foto: @ruizmassieu

PRI alista recorte del 30% de personal, dijo Ruiz Massieu

Lun 22 Octubre 2018 14:42

Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, informó que el partido alista un recorte del 30% tras la derrota en las elecciones del pasado 1 de julio.

"La reducción del 30 por ciento nos dejaría con alrededor de 800 millones de pesos para 2019", afirmó la presidenta del CEN.

La también senadora del tricolor, expuso que el PRI elabora un plan de racionalidad con el objetivo de enfrentar sus deudas con los bancos, conservar al personal que permita la operación del instituto político y garantizar la funcionalidad frente a las elecciones próximas.

De acuerdo con Reforma, la priista detalló que esta reducción "obedecerá a los ajustes naturales que se registran luego de un proceso electoral", además, declaró que actualmente no existen hipotecas en el patrimonio inmobiliario del PRI.

"No están hipotecados ni los edificios de Insurgentes norte ni las propiedades del partido. No hay ni hipotecas ni nada que no esté garantizado con nuestras prerrogativas", expresó Ruiz Massieu.


Pide Ruiz Massieu a priistas no acomodarse en la oposición