Lo Último

Politileaks


ochoa_notas3180717.jpg FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

PRI arremete vs. consejeros del INE por comicios en Coahuila

Autor: Político MX

Mar 18 Julio 2017 11:40

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, arremetió en contra de algunos consejeros del INE, al considerar que su conducta resulta preocupante, sobre todo, dijo, ante el reto que representan las próximas elecciones de 2018. Además, cuestionó los criterios aplicados en la contabilidad de los gastos de campaña.

A través de un comunicado,el priista acusó a algunos integrantes del órgano electoral de “restar certeza jurídica al proceso de fiscalización de los comicios en Coahuila y de dejar al tricolor en la indefensión”.

Deja a nuestro partido en indefensión, al no conceder el derecho de audiencia o de plano convertirlo en un trámite sin posibilidad de argumentar efectivamente lo que a nuestro derecho corresponde y de que sean valoradas nuestras pruebas

Comentó que las decisiones del INE no contribuyen a dar certeza jurídica al procedimiento de fiscalización de la elección para gobernador de Coahuila, al introducir criterios en el momento de presentar los resultados de la fiscalización en la sesión de este lunes.

Señaló que la forma de actuar de algunos consejeros "cambiando las reglas del juego a destiempo, es motivo de gran preocupación, ante el inminente inicio de los procesos electorales de 2018".

Ochoa Reza aseguró que será “indispensable acudir ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para que restablezca de nuevo el orden y la certeza jurídica para todos los partidos políticos".

text

PRI rebasó 8% gastos en Coahuila, INE pasa el caso hasta agosto
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales