PRI critica asignación a estadio de Pío: recurso podría salvar vidas

Partidos Políticos

15_pio_lopez_obrador_perfil_notas200820ct.jpg

Foto: FB @pioloren59

Pilar Cayetano

Mar 12 Enero 2021 10:38

El PRI criticó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador presuntamente asignó 89 millones de pesos a la remodelación de un estadio de beisbol de Pío López Obrador, consideró que con esos recursos se podrían salvar vidas, sin embargo, el tricolor argumentó que por lo contrario el Gobierno Federal se ha olvidado del campo, de los trabajadores, de la educación, las mujeres y el sector salud.

“En el México que vivimos el día de hoy, ese recurso podría salvar vidas. Pero estas son las prioridades del partido Morena”, destacó a través de sus redes sociales.

¿Qué se dijo? El PRI añadió que los mexicanos enfrentamos una de las peores crisis económicas en la historia de nuestro país, y el Gobierno de México “no ha sido capaz” de plantear una estrategia contundente en beneficio de los sectores más afectados.

Contexto: Se reportó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), habría asignado 89 millones de pesos para remodelar el estadio del equipo de beisbol Guacamayas de Palenque, cuyo fundador y directivo es el hermano de AMLO.

Te puede interesar:
Dan 89 mdp a equipo de beis que fundó Pío López Obrador: El Universal

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado