Pedro Pablo Treviño, diputado federal por del PRI, acusó que el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, no ha tenido la capacidad para gestionar los recursos de Nuevo León en materia de infraestructura, donde se nota un retroceso.
“No hay una sola obra que pueda distinguir esta administración por su importancia e impacto social”, dijo el legislador.
De acuerdo con información de Excélsior, el diputado federal aseveró que "la entidad está en retroceso".
Treviño indicó que durante el gobierno de "el Bronco", Nuevo León se ha enfrentado a una serie de subejercicios que han afectado a la población. Agregó que la seguridad, el Sistema del Metro, del agua y drenaje han sido algunos de los sectores afectados.
Cabe recordar que Rodríguez Calderón anunció que planea buscar recursos federales para terminar las principales obras de su gestión como gobernador de Nuevo León.
Como presidente del PRI Nuevo León y como Diputado Federal por Nuevo León estoy comprometido con las Personas con Discapacidad. Junto a Rosy Morales, hemos realizado acciones para abrir el diálogo, mediar y gestionar las demandas que las organizaciones de la sociedad civil [...] pic.twitter.com/trrv6raPWK
— Pedro Pablo Treviño (@PedroPabloTrev) July 18, 2019