Partidos Políticos
Enrique Ochoa
Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro

PRI critica a oposición por politizar detención de Duarte

Dom 16 Abril 2017 18:33

El secretario de Operación Política del PRI, Héctor Gómez Barraza, rechazó la mezquindad de quienes buscan sacar raja política de la captura del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y exigió a todos los partidos políticos altura de miras y el reconocimiento pleno a este logro del gobierno de la República.

En un comunicado, el funcionario priista refrendó el reconocimiento y respaldo al trabajo de la Procuraduría General de la República y las dependencias del gabinete de seguridad, quienes en coordinación con diversas autoridades del gobierno de Guatemala, arrestaron a Duarte de Ochoa.

Gracias a instituciones sólidas y confiables, acciones como la detención de Javier Duarte, en total apego a la ley, atienden las exigencias de los mexicanos y contribuyen a consolidar la democracia, enfatizó el integrante de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institiucional (PRI).

Asimismo, planteó que las fuerzas políticas deben estar a la altura de las circunstancias y de las expectativas ciudadanas, ya que no solo es un deber jurídico y político, sino que es una obligación ética que contraen con todos los mexicanos.

Nadie puede ni debe escatimar los logros de las instituciones que tanto trabajo nos ha costado construir a los mexicanos, con pronunciamientos electoreros y oportunistas de políticos mezquinos que intentan sacar raja política de las circunstancias.
PGR tiene a Duarte, ahora investiga a cómplices y prestanombres