Partidos Políticos
ochoa_bb051217.jpg
ochoa_bb051217 PRI dará seguimiento al caso Gutiérrez, deslinda a Meade
Vie 22 Diciembre 2017 09:11

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que su partido dará puntual seguimiento al caso del ex senador Alejandro Gutiérrez, quien fue vinculado a proceso porque supuestamente desvió recursos para las campañas del partido en 2016, en Chihuahua. Afirmó que colaborarán con las autoridades para esclarecer el caso. Además aclaró que en el proyecto presidencial de José Antonio Meade todo el dinero será legal y transparente. 

"El PRI seguirá el caso a partir de la presentación de pruebas conforme a derecho... Es un caso que no está relacionado con José Antonio Meade (precandidato presidencial del partido)... Estamos en plena disposición de colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos... ", dijo Ochoa Reza en conferencia de prensa.

Insisten en que se investigue al PT y al PAN

El dirigente priista exigió que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) investigue a su homólogo panista, Damián Zepeda, por recibir supuestos "moches por 700 millones de pesos que se usaron en su campaña por la alcaldía de Hermosillo, Sonora; caso en el que estaría involucrado el exgobernador Guillermo Padrés. 

Los priistas insisten también en que las autoridades den seguimiento a los presuntos desvíos de recursos en los que habrían participado líderes del Partido del Trabajo, y que salieron a la luz en octubre pasado.