Lo Último

Politileaks


06_pri_consejo_notas260219.jpg Foto: Ernesto Nemer

PRI garantiza imparcialidad en elección interna por dirigencia

Autor: Político MX

Lun 17 Junio 2019 13:24

La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, manifestó en un comunicado su compromiso por garantizar imparcialidad y equidad de condiciones en los comicios internos del tricolor el próximo 11 de agosto, donde se renovará la dirigencia nacional del partido.

“Es una elección directa a la base militante, un proceso ejemplar. Pretendemos que participe toda la militancia (...) con reglas claras y piso parejo”, expuso.

Precisó que la elección se llevará a cabo de manera democrática, resaltando que el PRI es la única fuerza política en organizar este ejercicio con una contienda abierta, consultando a todos los integrantes del tricolor.

“Es un hecho histórico, diría yo que es un proceso ejemplar que, comparado con otros procesos de otros partidos, ninguno llega hasta la base militante, (ni) da la oportunidad de que todo mundo pueda participar”, enfatizó Rubén Escajeda Jiménez, comisionado de Procesos Internos.

Anteriormente, distintos aspirantes por la presidencia nacional del PRI quejaron que el padrón fue manipulado para favorecer al exgobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

Con información de El Universal.

text

Narro, Alito y Ruiz: guerra civil por la dirigencia nacional del PRI
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales