Lo Último

Politileaks


anaya_notas14230817.jpg Cuartoscuro

PRI-Gobierno me ataca, pero no nos van a doblegar, afirma Anaya

Autor: Político MX

Mié 23 Agosto 2017 16:29

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, subió un mensaje en redes sociales para aclarar la situación donde lo acusan de supuesto enriquecimiento ilícito. “En política no hay casualidades”, refirió el blanquiazul, al reiterar que se opondrán a permitir un “fiscal a modo”

Explicó que las recientes ataques del PRI-Gobierno fueron porque este martes el PAN aprobó un resolutivo para rechazar el “pase automático” del titular de la PGR a la Fiscalía General.

“Esto es algo que molesta profundamente al gobierno, porque ellos saben que si dejan a un fiscal a modo, pues van a tener protección por nueve años”, eso nosotros no lo vamos a permitir, refirió.

Indicó que después de aprobar el resolutivo, recibió un mensaje con una amenaza sobre un supuesto crecimiento irregular de su familia política, mismo que denunció y dije “con toda claridad que el PAN no va a dar un paso atrás en ese tema”, declaró.

“Claro que nos hemos equivocado como partido en muchísimas cosas, en esto, en esto no nos vamos a equivocar, y al gobierno se lo digo con toda claridad me podrán amenazar todo lo que quieran con difamarme en lo personal, con difamar a mi familia, pero no nos van a detener, nosotros vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, indicó al finalizar su mensaje.

text

Anaya y familia crecieron sus bienes junto a su carrera política
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales