PRI: Morena obliga a abuchear gobernadores de la oposición

Partidos Políticos

AMLO mitin Plaza de la Republica Guadalajara, Jalisco

Cuartoscuro

Político MX

Dom 03 Marzo 2019 22:58

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Gobierno Federal comprueben la autenticidad de un presunto documento confidencial de dicho partido.


En el documento titulado “Manual para eventos del Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador en Estados de Oposición” se puede leer en el apartado de Ambientación que se debe “Insistir a los asistentes convocados que, al anunciar la intervención del Mandatario Estatal de oposición, ES OBLIGATORIO emitir sonidos y gritos de desaprobación (abucheos, silbatina, consignas partidistas, etc)”.


El documento también habla de la obligatoriedad de apoyar “con porras y manifestaciones de alegría” cuando se anuncie la intervención del Presidente.  


PRI Nacional insistió que “es inadmisible” que el Gobierno Federalpromueva la división entre los mexicanos”. Así mismo exigieron respeto para los gobernadores “democráticamente electos” que no pertenecen a Morena. “Basta de que el Gobierno aliente la polarización”, enfatizaron en el comunicado .

Te puede interesar:
Diputados de Morena proponen: divorcio a petición de una de las partes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado