Partidos Políticos
4_alejandro_moreno_alito_pri_notas_250620_ml.jpg
Foto: FB @AlejandroMC

PRI pide a AMLO dejar a un lado acciones que alejan inversiones

Jue 25 Junio 2020 16:27

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador dejar a un lado las acciones que alejan las inversiones, para poder restablecer la confianza con los empresarios nacionales y extranjeros.

A través de redes sociales, el PRI escribió un mensaje dirigido al gobierno de Andrés Manuel López Obrador: “Ante el escenario actual, el @GobiernoMX debe restablecer la confianza de los empresarios nacionales y extranjeros. Es tiempo de hacer a un lado los discursos y acciones que alejan las inversiones y trabajar con firmeza para tener una recuperación económica rápida e incluyente”.

Mientras tanto, el presidente tricolor Alejandro “Alito” Moreno indicó que en el pasado México fue un gran país para invertir, ante lo cual miles de inversionistas extranjeros consideran a nuestro país como su segunda casa.

“México ha sido un gran país para invertir, miles de inversionistas extranjeros consideran a nuestro país como su segunda casa. Siempre las puertas seguirán abiertas a quienes también contribuyen a generar empleo y crecimiento”, señaló Alito.

Alito y gobernadores realizan cónclave en el PRI rumbo a 2021