Lo Último

Politileaks


claudia_ruiz_bb080118.jpg FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

PRI pide se indaguen presuntas irregularidades en Chihuahua

Autor: Político MX

Lun 08 Enero 2018 13:52

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que no se ha encontrado indicio alguno en el instituto político de que haya recibido recursos que no le correspondían desde el gobierno de Chihuahua. Pidió se indague para deslindar responsabilidades.

Tras las versiones del gobierno de Chihuahua de un presunto desvío de recursos para la campaña priista en esa entidad, en 2016, pidió que se investigue y se deslinden responsabilidades, “pero simplemente como partido, nosotros hemos sido categóricos en afirmar que no hemos encontrado indicio alguno”.

“No hay nada, incluso el ejercicio de ese año fue realmente validado por las instancias electorales y las observaciones normales que hubo fueron subsanadas en su momento”, reiteró.

En entrevista con Raymundo Riva Palacio, en su programa Estrictamente Personal, en Foro TV, subrayó que el supuesto dinero desviado nunca llegó al PRI, por lo que exigió que se investigue si hay presunción de una actividad incorrecta o de corrupción.


Condenó que se utilice la procuración de justicia de esa entidad para crear confusión y realizar señalamientos contra adversarios políticos.

Frente a versiones de los opositores, Ruiz Massieu aseguró que José Antonio Meade será el candidato presidencial de su partido; ”no se hagan bolas, Pepe Meade va de presidente de México, encabezando el proyecto del PRI, del Partido Verde y Nueva Alianza”.

text

Ruiz Massieu: PRI postulará solo a los mejores perfiles en 2018
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales