Partidos Políticos
Aseguramiento de 20 millones de pesos en efectivo
El Universal PRI se deslinda del aseguramiento de 20 mdp en efectivo
Mié 27 Junio 2018 00:54

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI rechazó cualquier vínculo con las personas detenidas este martes en la Ciudad de México con 20 millones de pesos en efectivo en un vehículo.

Dos hombres fueron asegurados con el dinero, del cual no pudieron acreditar procedencia, en la Avenida Insurgentes Norte, en la Colonia Buenavista.

"Este instituto político solicita a las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva, a fin de deslindar responsabilidades", agregó.

Según versiones extraoficiales, los hombres habrían declarado que el dinero debía ser entregado en la sede nacional del PRI, sin embargo, autoridades federales y locales no han acreditado la versión.

- Con información de Reforma

PRI se resiste a lograr Sistema Anticorrupción a fondo: PAN
Politileaks

Señales confusas entre el PRI y los hermanos Moreira

Vie 19 Mayo 2017 23:07

Como que no termina de cuadrar la supuesta rupturas entre los hermanos Moreira Valdés. Rubén Moreira pidió que se investigue a su familia política por las presuntas cuentas de Mónaco e Islas Caimán. Mientras que Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, también exige lo mismo; aunque el Congreso de Coahuila, de mayoría priista, echó abajo un punto de acuerdo que pedía esa investigación.