Lo Último

Politileaks


ochoa_notas10161017.jpg Cuartoscuro

PRI se dice dispuesto a trabajar con oposición para nuevo fiscal

Autor: Político MX

Lun 16 Octubre 2017 14:31

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se refirió a la renuncia de Raúl Cervantes a la Procuraduría General de la República (PGR). Reconoció su labor al frente de la dependencia federal y dijo que su partido está dispuesto a trabajar con la oposición para nombrar al nuevo fiscal general

En un comunicado, expresó su reconocimiento a Raúl Cervantes y consideró que su trabajo en esta dependencia fue destacado.

“A la destacada labor desempeñada por el procurador Raúl Cervantes, que se caracterizó en todo momento por su apego al Estado de derecho y el respeto a los derechos fundamentales de los mexicanos. Siempre mantuvo un diálogo respetuoso y constructivo con las organizaciones sociales y académicas vinculadas a los temas de procuración de justicia”.

Ochoa opinó que Raúl Cervantes fue determinante en la implementación del  nuevo Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral y resaltó que durante su gestión se concluyeron varias investigaciones y se vincularon a proceso a funcionarios que antes según él se sentían intocables por la justicia.

Enrique Ochoa, finalmente, dijo que su partido mantiene una actitud de apertura y concordia con los demás partidos políticos, para nombrar al nuevo fiscal general.

text

Cervantes ya no debe competir a la Fiscalía, pide Barbosa
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales